jueves, 30 de septiembre de 2010

Ultimo Capitulo y Final......

Tu: BILL MI AMOR DIME ALGO....... POR FAVOR!!!!
Bill: ( no se que decirte amor.....lo unico que siento son mis lagrimas caer por mis mejillas.....
Tu: bill!!!!!
Bill: (seguia perdido en agonia.....
Tom: dany!!!! (la miro) es mejor que los dejemos solos....(le hace el gesto de subir!!!
dany: ok...(los miro y luego subio de la mano con tom....
kedando Tu y Bill solos en el living.....

Tu:(te acercaste a su lado tomandoles las mano) BILL!!!!!! dime algo!!!
Bill: (casi llorando) QUE QUIERES QUE TE DIGA!!!!! SI TODO ESTA MAS QUE CLARO!!!
(se agarro la cabeza con las dos manos.....
Tu:(al sentir su llanto..no aguantaste y rompiste en gruesas lagrimas) no me digas eso!!! yo te amo!! con todo mi ser, mi alma, mi corazon......=(
Bill: (llorando) te vas a ir y me dejaras solo!!!.....no entiendo, cuando por fin encuentro alguien a quien amar ...el maldito destino nos empeña en separar....(lloraba.....
Tu: amor es mi trabajo!!! mi vida...por el cual he luchado toda mi vida!!
Bill: (te grita) TU ERES MI VIDA!!!! (se alzo y te beso.....
Tu: (entre lagrimas) y tu la mia!!!
Bill: no vallas quedate conmigo aqui!!!! no necesitarias trabajar!!!....yo te cuidaria!!
Tu: (llorando) no me pidas eso!!! dejar mi carrera??????
Bill: si eso dejala y quedate conmigo!!!
Tu: tu dejarias tu banda por mi????
Bill.........(silencio.....
Tu: ves lo mismo me pasa a mi!!
Bill: entones eso significa que.....
Tu: si amor me ire!!!!
Bill:(se le volvio a partir el corazon en dos....
Tu: lo siento es mi deber!!
Bill.......

bueno niñas adelantemos...
los dias transcurrieron y durante ese tiempo bill estaba perdido, sin vida!!! aunke trataba de ocultarlo.....todos e incluso tu sabias que estaba destrozado por dentro, al igual que tu.....tratabas de consolarlo e incluso animarlo..pero era imposible....el amor de su vida se iria y no sabia por cuanto tiempo....

asi paso hasta el esperado dia.........pero era la noche anterior....de tu partida a tu pais....
Tu: chicos es tarde y mañana devo levantarme temprano...por el vuelo!!!
Dany: nos levantaremos temprano!!! o es que acaso crees que no ire a despedir a mi mejor amiga!!!
Tom: si a despedir a mi linda, unica y hermosa cuñadita!!!
Tu: jejejeje gracias tom..eres un amor!!!
Bill: (solo los miraba y no decia nada!!!!
dany y Tom:(dijieron a la ves) abrazo fraterno.....
(te apretaron como estampilla......
Tu: ahy!!!! jasjajjajjajajjja de tanto que me apretaron quede seca como escupo de momia.....
Dany y Tom: jajjajjajjajja
(subieron a su habitacion.....
Bill: (solto un pekeña sonrisa) =)
Tu:(te diste cuenta y lo tomaste de la mano) ya es hora de dormir amor!!!
Bill: dormir jum....es lo que menos kiero =(
Tu: ya chicos hasta mañana
(subiste con bill.. a su habitacion....

ya en su habitacion.....
Tu:(acomodaste tus maletas en la puerta de la habitacion.....
Bill:(se sento en la cama y de ahy te observaba.....
Tu:(luego te sacaste la ropa kedando en ropa interior......
Bill:(seguia mirandote...
Tu:(te diste cuenta y te acercaste a el....enlazando tus piernas en su cintura y sentada en sus piernas) te amo!!! nunca lo olvides (le diste un beso.....
Bill:(te lo siguio)
Tu:(entre ese beso apasionado) no me vas a despedir!!!
Bill: no kiero que esta noche esa la ultima!!!
Tu: y quien te dijo que sera la ultima!!!
Bill: te amo!!!
(te alzo y de ahy te apollo en la cama!!! sacandote lentamente el brazier y besando tus pechos!!!
tu lanzabas pekeños gemidos!!! bill luego te saco la pantaleta y miraba tu hermoso y perfecto cuerpo.....tu solo lo mirabas....y te perdias en sus ojos tan profundos!!! lanzando gemidos....
asi el se saco la ropa kedando los dos completamente desnudos..a la luz de la luna que iluminaba la habitacion.....luego se acomodo en tus piernas y delicadamente te miro y te penetro.....provocando en ti un gemido....el cual sin kerer provoco que calleran lagrimas por tu rostro...pero no eran de dolor por la pentarcion, sino por el hecho de que a la mañana ya no verias mas al amor de tu vida y te irias para no regresar jamas =(
bill se dio cuenta y tambien conenzo a llorar.........ustdes tenian esa conexion de estarse despidiendo.....
asi estuvieron toda la noche....haciendose cariño y mimandoses....

hasta que en la mañana sono una alarma...
ustedes seguian despiertos y mirandose sin sikiera pestañar....
Tu: no te olvidare nunca bill!!!
Bill: ni yo a ti!!! eres lo unico y mejor que me ha pasado en la vida!!!
Tu: te amo!!!!
Bill: te amo
(se besaron....

ya chicas asi paso el rato hasta el momento de estar en el aeropuerto.....
voz: los sres pasajeros del vuelo 546 con destino a tu pais porfavor abordar en la direccion xxx....gracias...
Tu: ese es mi vuelo chicos!!!
dany: (no aguanto y rompio en llanto) te extrañare mucho amiga!!! y te kiero... te amo con todo mi ser (te abrazo.....
Tu: y yo a ti mi best friend!!!! mi hermana!!
dany:(se separo llorando...
Tom: bueno tu nombre fue un gusto conocerte y te keremos mucho...eee no se que mas decir soy malo para estas cosas xD (te da un abrazo...
Tu: jajjajjajjaj no importa y gracias tom por todo!!!
tom:(se separa.....
Tu: (miraste a bill....
Bill:(te miro)
Tu:(te acercaste a el y lo abrazaste) adios amor!!! (al oido....
Bill:(no te abrazo) no tengo fuerzas ni para abrazarte!!! no kiero que te vallas =(
Tu: no me digas eso te lo ruego!!!
Bill: como vivire sin ti!!! que hare!!!
Tu: cantar como siempre con el corazon... con el alma...como es mi bill kaulitz trumper!!!
Bill: sin ti no podre!!
Tu: si lo haras es tu dever!!!
Bill:(alzo los abrazos y te dio un hermoso y apretado abrazo) te extrañare!!
Tu: y yo ati!!!
voz: ultimo aviso el vuelo..........por favor abordar!!!
Tu: adios!!!
(tomaste una de tus maletas......
Bill:(destrozado.....
Tu:(te dirijiste rumbo a abordar...
Bill:(al verte partir no aguanto y se largo a llorar desconsoladamente!!!
Tu:(lo sentiste..te diste vuelta y corriste hacia el dandole un mega beso) te amo!!!!
Bill: y yo a ti!!!(te abrazo.....
Tu: adios (otro beso)....(te separaste.....
(caminaste donde estaban tus cosas...... te diste vuelta para mirarlos y con una seña te despediste.......asi calleron lagrimas muy gruesas e intensas.....luego caminaste...... caminaste hasta perderte!!!!
Bill: se fue =( me morire sin ella!!!
Tom: estamos nosotros para ayudarte!!!
dany: no se que decir!! la ultima ves subimos y bajamos las dos por esta puerta ahora solo partio ella =(
Bill: kiero ke sea una pesadilla!!!
Tom: ya vamos el vuelo ya salio..
(asi se fueron a casa.....todos muy tristes por tu partida al igual que tu .....


ya otra ves adelantaremos........ya en tu pais
asi habia pasado una semana de tu vuelta a tu pais...estabas feliz de ver a tu familia....pero te seguia una melancolia de tu ida de alemania....que estara haciendo???, con kien estara???? esas eran las preguntas que te hacias......
pero un dia en al mañana cuando te dirijias a la escuela militar!!! te percatas que habia una camioneta negra estacionada en frente de tu casa) va y de quien sera esa camioneta????? ademas...es carisima y no creo que alguien de por aki tenga tanto dinero como para comparla (kedaste extrañada......asi iban pasando los dias y cuando salias la camioneta estaba ahy..cuando te ibas la camioneta se iba.... cuando volvias la camioneta estaba ahy y cuando entrabas a tu casa la camioneta se iba ??????

hasta que un dia....
te paso algo en la escuela militar!!! provocando un cambio emocional y radical!!!
al otro dia....
Tu:(te levantaste temprano ya que un amigo de la escuela te vendria a buscar para acompañarte hacer un tramite muy importante....
din-don..(sono el timbre.....
Tu:(bajaste y abriste) hola!!!!!
(lo abrazaste....
cuando en eso escuchas como la camioneta negra arranco a mil..despareciendo en la eskina ????? no le diste importancia ya que tenias una preocupacion mas importante que esa =)
asi los dos partieron rumbo a tu tramite personal.......=)

fin

4 comentarios:

  1. k pasara!!!???
    esta muy buena la fic!, por fa sbe la siguiente temporada!!!!*-*
    me encanta!!!!^.^

    ResponderEliminar
  2. O_o se me partio el corazón. waaaaaaaa te keo super mega de buenisimo. kiero la segunda temporada ya. esa camioneta negra yo se kien es (creo)

    ResponderEliminar
  3. noooo ya terminooooooo....que infelicidad para miii!!1 que feo ( no tu fic x q tu fic me encantoooo!!)el lunessss sube el primer capii plissss...!!!!

    ResponderEliminar
  4. sube pronto quiero ya la segunda temporada porfa...yo tambien creo saber de quien era la camioneta!!!
    sube pronto...
    besitos! =D

    ResponderEliminar